Avianca anunció salida a ventas de cinco rutas nuevas y la reactivación de siete más
lunes, 6 de septiembre de 2021
Los tiquetes están disponibles para la venta en la aplicación móvil, la página web, los puntos de venta físicos o en agencias de viajes
Avianca anunció la salida a ventas de cinco nuevas rutas que empezarán a operar en la próxima temporada de fin de año, y la reactivación de siete rutas más a partir de septiembre.
En Colombia, la compañía seguirá apostando por la reactivación turística y económica del país y sus regiones con la inauguración de nuevas rutas internacionales directas desde y hacia ciudades alternativas como Cali, al mismo tiempo que mantiene su posición competitiva en Bogotá.
“Uno de los valores agregados que tienen nuestros viajeros son las múltiples opciones de rutas e itinerarios que les permiten conectarse de forma directa, evitando escalas cuando no las requieren y en el horario que necesitan. El comportamiento positivo de las rutas que hemos lanzado este año nos demuestra que vamos por el camino correcto hacia el 2022. Seguimos escuchando a nuestros viajeros y apostando por una red de rutas cada vez más robusta con precios competitivos, productos a la medida, y el servicio que siempre nos ha caracterizado”, aseguró Ana María Copete, directora de Ventas Colombia para Avianca.
Cinco nuevas rutas directas para disfrutar la temporada de fin de año
En Colombia: Cali - Nueva York; en Costa Rica: San José - Nueva York y San José - Los Ángeles; en Ecuador: Guayaquil - Nueva York; y en Guatemala: Ciudad de Guatemala - Washington.
Asimismo, tras retomar los vuelos entre Bogotá-Río de Janeiro el 1 de septiembre, a partir de este mes se reanudarán progresivamente otras 7 operaciones en Colombia: Bogotá - Asunción y Bogotá - Montevideo; en El Salvador: San Salvador - Ciudad de Panamá; en Costa Rica: San José - Ciudad de Panamá; en Guatemala: Ciudad de Guatemala - Miami y Ciudad de Guatemala - Nueva York; y en Ecuador: Quito-El Coca.
Los tiquetes ya están disponibles para la venta en la aplicación móvil, la página web, los puntos de venta físicos o a través de las agencias de viajes.