Avianca inauguró sala VIP en el muelle nacional del Aeropuerto El Dorado

Avianca

La aerolínea invirtió US$5,6 millones en un nuevo espacio en la terminal aérea

Johan Chiquiza Nonsoque - jchiquiza@larepublica.com.co

Con una inversión de US$5,6 millones, Avianca inauguró una sala VIP nacional, ubicada en el Aeropuerto El Dorado en Bogotá, la cual atenderá a cerca de 3.200 viajeros por día, cifra que representa un incremento de 65% frente a los pasajeros que se atendían en la antigua zona.

La nueva sala, ubicada en el muelle nacional, cuenta con un espacio de 3.000 metros cuadrados, dispuesto para los usuarios de Avianca entre las 4:00 a.m. y las 11:00 p.m. Los viajeros disfrutarán de distintos ambientes como salones cerrados de televisión, zonas de descanso y salas privadas.

En el campo tecnológico, habrá pantallas Samsung disponibles para que los visitantes conecten sus dispositivos móviles con el propósito de visualizar la imagen en ellas. Para esto, también hay internet de alta velocidad en este espacio y puertos de cargadores dispuestos en algunos puntos de las salas.

En el tema de la gastronomía también hay novedades que llaman la atención. La aerolínea destacó cinco aspectos sobre esta nueva sala: la presencia de comida fusión, una barra de comidas rápidas, la disponibilidad de cocina en vivo, una barra de bebidas que incluye jugos saludables y un equipo de servicio especializado permanente para resolver preguntas sobre los ingredientes y orientar a los clientes sobre los platos que podrían ordenar.

TEMAS


Avianca - Aerolíneas - Lanzamientos - El Dorado