Empresas

Avianca rediseña su aplicación móvil

Cortesía

Jesús Mesa Mosquera

A partir de ahora, la aplicación de Avianca cuenta con una nueva imagen, mucho más amigable, moderna y funcional y está disponible tanto para iOS como Android.

Dentro de los cambios más significativos de la aplicación está la posibilidad cambiar el idioma (inglés, portugués o español) o las compras en línea pues ahora se suma la posibilidad de que los viajeros en Estados Unidos, Perú y otros países puedan comprar y pagar fácilmente con tarjeta de crédito. Eta función solamente estaba disponible en Colombia.

Además, los clientes que tengan algún código promocional pueden canjearlo directamente en la aplicación para realizar compras de boletos con tarifas reducidas.

Estos desarrollos se suman al reciente lanzamiento de Carla, la nueva asistente virtual disponible para orientar a los viajeros cada vez que requieran hacer consultas a través de @AviancaOnMessenger en Facebook. Con la puesta en marcha de esta herramienta, Avianca se convierte en la primera aerolínea en Latinoamérica en poner a disposición de los clientes una asistente virtual para ayudar a los clientes en sus procesos de viaje.