Avianca tendrá cuatro vuelos semanales más entre Bogotá y Curaçao desde agosto

Con el incremento, la aerolínea completará 11 vuelos cada semana a ese país.

Lina María Guevara Benavides

La oficina de turismo de Curaçao anunció que desde el próximo 3 de agosto la compañía aérea Avianca sumará cuatro vuelos semanales más entre Bogotá y Curaçao para un total de 11.

“Todos los lunes, viernes, sábados y domingos, tendrán un vuelo adicional en la mañana, que partirá a las 7:57 a.m. (hora de Bogotá) y arribando a la isla a las 10:52 a.m. (hora de Curaçao). Adicionalmente, los viajeros contarán con la opción del vuelo tradicional de la tarde, que parte desde las 2:47 p.m. (hora de Bogotá) y arribando a la isla a las 5:42 p.m. (hora de Curaçao)”, explicó la entidad.

Según la oficina, estos vuelos también mejorarán las posibilidades de conexión con otras ciudades principales como Medellín, Barranquilla y Cali, por lo que también, a Avianca actualizará su equipo de aviones, pasando de aeronaves Airbus 318 a Airbus 320, con lo que tendrá una oferta de 350 sillas semanales.

“La demanda del destino -no solamente desde Suramérica- ha venido creciendo. Por ese motivo, Avianca ha aumentado su equipo para permitir que más viajeros puedan conocer y disfrutar de Curaçao. Los mercados de Curaçao y Colombia están muy satisfechos con estos cambios generados por Avianca, ya que el aumento de silla generará un mayor crecimiento comercial y turístico entre ambas naciones”, dijo Victor Manuel Dapena, director de la Oficina de Turismo de Curaçao en Colombia.

TEMAS


Avianca - Transporte - Aerolíneas - Industria y Turismo - Turismo