Avianca tendrá vuelo directo a Yopal desde el próximo 6 de agosto

Javier Molina - jmolina@larepublica.com.co

La ruta Bogotá-Yopal-Bogotá, que se estrenará el próximo 6 de agosto, tendrá un itinerario que facilite el desplazamiento a través de dos frecuencias diarias, que serán operadas en aviones Fokker 50, con capacidad para 52 viajeros.

Con la puesta en marcha de esta ruta, la aerolínea colombiana llega a un total de 23 destinos en el país, servidos a través de más de 350 frecuencias de vuelo nacionales al día.

La ruta operará los vuelos entre Bogotá y Yopal de lunes a viernes uno con salida a las 5:30 de la mañana y otro con salida a las 6:30 de la noche. Los sábados y los domingos saldrá a las 6:15 de la mañana y a las 6:10 de la noche.

Por su parte, los vuelos Yopal Bogotá entre semana operarán en el horario de 6:45 de la mañana y 7:45 de la noche, mientras que los fines de semana estará saliendo a las 7:30 de la mañana y a las 7:25 de la noche.

La compañía señaló, en un comunicado, que el itinerario es acorde con las necesidades de los viajeros desde y hacia la capital del Casanare, así como para quienes desean seguir a otros puntos del país y el exterior.

Según Avianca, la puesta en marcha de la nueva ruta “ratifica el compromiso de la aerolínea con el desarrollo económico y social de las regiones, en este caso de los Llanos Orientales”.

TEMAS


Avianca - Bogotá