Avianca trasladará su operación del Puente Aéreo al Aeropuerto El Dorado

Colprensa

Otras aerolíneas operarán en la terminal.

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

A las operaciones que mantiene la aerolínea Avianca en el terminal Puente Aéreo en Bogotá le quedan tan solo un mes y tres semanas, pues según se conoció mediante un comunicado de Opain la totalidad de las actividades que tiene esta aerolínea en esas instalaciones pasarán por completo al Aeropuerto Internacional El Dorado a partir del próximo 28 de abril.

“Informamos que Avianca trasladará la totalidad de su operación nacional del Terminal Puente Aéreo (T2) al Aeropuerto Internacional El Dorado (T1), el próximo 28 de abril de 2017. Prevemos que la operación del Terminal Puente Aéreo (T2) cesará el 29 de abril y retornará el día 30 del mismo mes con otras aerolíneas”, indican en la carta.

Según el portal web de Avianca en la T2 aún funcionan rutas desde y hacia las siguientes ciudades:  Armenia, Barrancabermeja, Bucaramanga, Cúcuta, Florencia, Ibagué, Leticia, Manizales, Montería, Neiva​, Pasto, Popayán, Riohacha, Santa Marta, Villavicencio y Yopal​​.

Sin embargo, el presidente de Avianca, Hernán Rincón, había dicho a finales del año pasado que las operaciones se iban a ir trasladando desde febrero de manera paulatina.

Noticia en desarrollo…

TEMAS


Avianca - Turismo - Transporte - Aeropuertos - El Dorado - Aerolíneas - Colombia