Avianca volará de Bogotá a Munich de forma directa desde finales de 2018

Avianca

El vuelo inaugural será el 16 de noviembre de este año. La ventas de tiquetes ya están abiertas.

Kevin Steven Bohórquez Guevara - kbohoquez@larepublica.com.co

Avianca anunció que a partir del próximo 16 de noviembre dará inició a la operación de su nueva ruta directa: Bogotá- Múnich. Se trata del tercer destino europeo al que llega la compañía después de España y Reino Unido.

Así lo confirmó Hernán Rincón, CEO de Avianca, quien agregó que “con la apertura de esta ruta, Alemania se convertirá en el tercer país europeo al que llega la compañía después de España y Reino Unido. Con ello, podremos seguir ampliando nuestra red de rutas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y llegar a aquellos destinos donde puedan conectarse con lo que más quieren”.

La nueva ruta operará cinco veces por semana desde el Dorado hacia la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Múnich-Franz Josef Strauss. Según la aerolínea, las frecuencias quedarán así:

Bogotá- Múnich: De las 11.15 p.m a las 4:30 p.m los lunes, martes, jueves, viernes, sábado.

Múnich-Bogotá: De las 10:55 a las 4:57 p.m los martes, miércoles, viernes, sábado, domingo

Frente a ese anuncio, Michael Bock, Embajador de Alemania en Colombia, aclaró que e”sta nueva conexión aérea entre Bogotá y Múnich comunica personas entre sí, lo cual en última instancia es el objetivo de las relaciones colombo alemanas”, a lo que agregó que: “las relaciones de amistad entre Alemania y Colombia no se agotan en declaraciones abstractas de la política, sino que se manifiestan en el constante aumento del número de colombianos que viajan a Alemania y de alemanes que viajan a Colombia”.

 

TEMAS


Avianca - Alemania - Colombia - Aerolíneas - Transporte Aéreo