Bancolombia y Bavaria crearon una alianza para apoyar el emprendimiento

David E. Susa

En rueda de prensa, el presidente de Bancolombia, Carlos Raúl Yepes, y el presidente de Bavaria, Richard Rushton, firmaron un acuerdo para ayudar al emprendimiento económico llamado Destapar Futuro, que Bavaria ha desarrollado en los últimos cinco años.

Se entregarán ayudas hasta de $100 millones en créditos a emprendedores, principalmente a iniciativas de alto impacto, que contribuyan a mejoramiento de las condiciones sociales de las personas que a ellos accedan.

Para Carlos Raúl Yepes, esta iniciativa no tiene que ver con el altruismo como muchas veces es entendido, sino que le va a permitir a las personas mejorar sus condiciones sociales y económicas, desarrollando sus iniciativas productivas, que por las difíciles condiciones que muchas veces se encuentran en los bancos para acceder a créditos, no han podido desarrollar.

“Nuestro deseo, en parte, es ser el reemplazo del cuentagotas, que es la única opción que muchos negocios tienen. He visto como le cobran a las personas créditos hasta del 6% diario, lo que es un despropósito, agregó.

TEMAS


Bancolombia