Industria

Bath and Body Works abrió un punto en Bogotá y llegó a cuatro locales

Se trata de una tienda de más de 125 metros cuadrados

Joaquín Mauricio López Bejarano

Bath and Body Works, la compañía de estilo de vida y productos para el hogar del grupo estadounidense LBrands (dueños también de Victoria’s Secret y Pink), abrió un nuevo local en Bogotá con el que completó cuatro tiendas.
El espacio recién abierto se trata de una inversión de más de $500 millones en el centro comercial Multiplaza La Felicidad al occidente de la capital. Tiene más de 125 metros cuadrados y tiene una capacidad máxima para recibir a 90 personas.

Hay otros dos locales en Bogotá, exactamente en Titán Plaza y Parque La Colina; y un tercer punto en El Tesoro de Medellín.

“Colombia es un país al que le encantan las marcas norteamericanas. Una gran parte de nuestro público conocía Bath and Body Works, pero quería tenerla en el país. Hemos tenido una gran acogida y por eso, hemos decidido seguir ampliando la presencia. Actualmente no tenemos un plan de expansión concreto”, señaló Carlo Gerardo Marcano, director de Retail BBW Latinoamérica.

TEMAS


Maquillaje - Movidas empresariales - Bath and Body Works