Empresas

Bavaria lanza nueva imagen para Club Colombia en época de Navidad

Gabriel Forero Oliveros

Fue así como tres artistas colombianos, Juan David Díez, Víctor Ortiz y Johana Bojanini, se encargaron de los diseños de las etiquetas y diferentes presentaciones de las versiones dorada, roja y negra de la cerveza premium.

De la misma forma, la compañía cervecera creó 65.000 estuches y copas que se distribuirán en supermercados, superetes y licoreras especiales para esta temporada. De ese total, 38.000 serán de la referencia dorada; 17.000 de la roja y 10.000 de la negra.

Cada uno de estos artículos tendrá nueve marcas de la marca y traerá como obsequio una copa por un costo de $21.000.

Además, por tercer año consecutivo, Club Colombia tendrá su edición Reserva Especial, elaborada 100% con malta y con ingredientes como el lúpulo Hallentauer. Esta botella de 900 centímetros cúbicos tendrá un precio sugerido de $10.000.