Empresas

Bavaria reveló la nueva imagen de la Liga Águila

Vanessa Pérez Díaz

“Nuestra marca Águila, que viene apoyando incondicionalmente desde hace 25 años a la Selección Colombia, hoy reitera su compromiso permanente con el fútbol colombiano, ahora patrocinando a todos los torneos. Deseamos que esta liga sea ejemplo para el mundo y logre ser reconocida como una liga competitiva, donde todos podamos compartir sanamente”, señaló Fernando Jaramillo, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Bavaria. 

El acuerdo firmado entre las partes, que asciende a $85.000 millones, incluye el patrocinio a La Liga, al Torneo, a la Copa y a la Súper Liga del Fútbol Profesional en Colombia. 

“La llegada de la marca Águila al fútbol profesional colombiano representa una alianza importante en beneficio de nuestro deporte estrella. Esta alianza representa a un matrimonio: Bavaria y el fútbol, hasta que la muerte los separe. Si hay un producto que queremos y es sinónimo de deporte y de fútbol colombiano, es cerveza Águila, hoy, patrocinador en nuestros torneos”, indicó Ramón Jesurun, presidente de la Dimayor.