Beer House, el e-commerce que ofrece 70 marcas premium
lunes, 26 de noviembre de 2018
Las visitas a tiendas online crecieron 3,5% el año pasado.
Lina María Guevara Benavides
Según la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, las visitas a sitios web de e-commerce aumentaron 3,5% en 2017 frente a 2016. Aprovechando este panorama, este año se oficializó el lanzamiento de Beer House, una tienda online (www.beerhouse.com.co) que nació con el propósito de ser un catálogo digital de cervezas de calidad premium.
Según informaron sus creadores, la plataforma ofrece hasta 70 marcas de esta bebida y permitirá a los consumidores pedir a domicilio sus productos favoritos en Bogotá.
Entre la oferta se destacan marcas nacionales e internacionales como Leffe, Hoegaarden o Stella Artois, provenientes de Bélgica; así como las cervezas Quilmes y Patagonia, de Argentina; o la alemana Beck’s. A ellas se suman otras locales como la Triqui Triqui, de BBC; o la Club Colombia Trigo.
En términos de cobertura, la empresa informó que, por ahora, su servicio de entrega estará disponible desde la calle 19, en el centro de Bogotá, hasta la calle 175, al norte de la ciudad; y desde los cerros orientales, hasta la Avenida Ciudad de Cali, al occidente de la capital.
“Los usuarios podrán acceder a Beer House por medio de la página web para vivir una gran experiencia cervecera con sus amigos y familiares desde la comodidad de su hogar”, dijo la marca.
La compañía destacó, a propósito de su lanzamiento, que Colombia se considera uno de los “países emergentes” cuando se habla de comercio electrónico, pues a la fecha, esta práctica ya representa 1% de la actividad económica del país.
Como parte de la estrategia, hasta este domingo 25 de noviembre, la compañía puso en marcha la iniciativa Beer Week, una campaña que permitió a los bogotanos disfrutar de las mejores marcas internacionales de cerveza con 30% de descuento.
Con ello, Beer House se sumó a la semana más importante para el comercio electrónico a nivel mundial, pues es la temporada en la que más marcas bajan los precios.