Industria

Beer pagará regalías a un emprendedor cervecero que tenga una propuesta original

Los interesados podrán inscribirse hasta el 25 de octubre

Paola Andrea Vargas Rubio

Hace 10 años, Beer, cadena liderada por Arturo Barrios, ingresó al mercado cervecero del país. Durante este tiempo ha logrado consolidar su presencia en el mercado local con 21 puntos. Para celebrar lo alcanzado durante estos años, la cadena lanzó el ‘Artesanal Beer Pub Fest’, que es un concurso que premiará al emprendedor que tenga su propia cerveza artesanal y que quiera recibir utilidades de su propia creación cervecera a partir de este año, puesto que, en todas las sucursales de la cadena en Bogotá, se comercializará la cerveza ganadora”, dijo la firma.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 25 de octubre y deberán tener el registro Invima, preparar un vídeo de tres a cinco minutos explicando su producto y llenar el formulario de inscripción en la página.

El ganador se escogerá el 27 de noviembre. “Este es un espacio para que todos participen creando su propia cerveza con una receta auténtica artesanal, con derechos y nombres propios, para que sea expendida en los territorios de Beer en Bogotá exceptuando los Beer express”, dijo Ana María Barrios, gerente de mercadeo de Beer.

TEMAS


Beer - Cerveza - Comercio - Cerveza artesanal