Comercio

Bees prepara el "Primer Black Friday para los tenderos" con 35.000 tiendas de barrio

Bees

Los usuarios de la aplicación podrán acceder a cupones para adquirir productos de las marcas participantes como Yupi, Bayer y Mars

Sofía Solórzano Cárdenas

La compañía Bees anunció el lanzamiento de lo que llamaron el “Primer Black Friday para los tenderos” con el que esperan impulsar las ventas de este sector en la temporada de fin de año.

"Con más de 17 compañías aliadas que venden sus productos y más de 350.000 tenderos que hacen sus pedidos a través de Bees, decidimos lanzar el Día B, que nos permitirá seguir impulsando la reactivación económica de este importante sector a través de la tecnología”, comentó Jorge Figuerola, director para Colombia.

La iniciativa de la plataforma digital espera la participación de 35.000 tiendas de barrio en todo el país y generar cupones digitales para que los usuarios reciban descuentos en productos de marcas aliadas como Pepsico, Bavaria, Diageo, Yupi, Bayer y Mars.

Los cupones que se generarán con la campaña podrán redimirse en tiendas seleccionadas en Bogotá, Barranquilla, Cúcuta, Cartagena, Cali y Medellín.

TEMAS


Tiendas de barrio - aplicaciones - Comercio - Ventas