BID, Google, DHL y Visa conectan a América
martes, 12 de mayo de 2015
Valentina Pachón
Con esto las organizaciones buscan ofrecer a los miembros activos de la red social, un acercamiento a clientes potenciales, proveedores, socios e inversionistas en toda la región y en todo el mundo de manera gratuita. Para así, catapultar económica y comercialmente a los emprendedores latinoamericanos.
Carlos Corominas, director regional de productos pymes de Visa para América Latina, asegura que “en la firma estamos orgullosos de apoyar una iniciativa como la del BID que ayuda al segmento para aprender, intercambiar ideas, encontrar oportunidades de financiamiento y generar contactos que les permitan hacer crecer su negocio”.
Así mismo, la plataforma, también provee una gran base de datos con información sobre tarifas y normas comerciales, así como una variedad de cursos gratuitos en línea para ayudar a las empresas a aprender cómo exportar sus productos o convertirse en parte de las cadenas de suministro internacionales. ConnectAmericas.com también ofrece información sobre opciones de financiamiento.