Comercio

Bodytech compró el gimnasio danés Nordic Fitness y suma 33 sedes en Bogotá

Con la adquisición la cadena que contaba con una sede en el Centro Comercial Santa Ana, Bodytech suma 85 sedes en el país.

Lina María Guevara Benavides

Luego de abrir dos locales durante el primer semestre en los centros comerciales Gran Estación y Galerías, Bodytech mantuvo su plan de expansión y adquirió a la cadena danesa Nordic Fitness.

Los gimnasios provenientes de Dinamarca habían aterrizado en la capital con la apertura de una sede en el centro comercial Santa Ana en la localidad de Usaquén, gimnasio que adquirió Bodytech mediante una compra que fue aprobada por la Superintendencia de Industria y Comercio el pasado 21 de julio.

Con la imagen de Catalina Aristizábal, la cadena Nordic Fitness entró al mercado colombiano con una oferta premium. "Contamos con los recursos suficientes para establecer clubes realmente espectaculares”, anunció la cadena en su portal web luego de su llegada.

Pese a la adquisición, Bodytech informó que la sede continuará operando bajo el mismo nombre y que los usuarios que están inscritos a Nordic Fitness no tendrán acceso a las otras sedes de Bodytech.

TEMAS


Deporte