Empresas

Bogotá Beer Company le está apostando al modelo de negocio de la diversifación

Sergio Rodríguez

La marca tendrá nuevos puntos de distribución en Chapinero, Cedritos, 7 de Agosto, Santa Bárbara y el Centro. Al respecto, Berny Silberwasser, fundador y gerente general de BBC, aseguró que la iniciativa busca extender la presencia de la marca. “Ha sido tan exitoso, que ya son varias las personas que se han acercado a nosotros solicitando franquicias. La idea es ofrecerle variedad y cerveza de la más alta calidad al consumidor colombiano”, aseguró.

Las nuevas locaciones de la marca estarán enfocadas en la atención en barrios y a públicos más pequeños. A pesar de que la marca BBC estará presente, las fachadas y sitios externos estarán disponibles para anuncios sobre servicios que le interesen a la comunidad del barrio. Sumado a esto, y aprovechando el tráfico que puedan llegar a tener las zonas, vecinos del lugar podrán acercarse a las bodegas para dar a conocer sus productos en busca de comercializarlos, pues según la compañía lo que quieren es que se conciba como un espacio de libre comercio en el que se pueda sacar provecho de la oferta de los lugares. 

De esta manera, BBC continúa fortaleciendo sus prácticas, comprometiéndose a no generar ruido excesivo en la comunidad y a no vender bebidas alcohólicas diferentes a la cerveza y a no preparar alimentos en el sitio.