Bogotá Beer Company llega a Medellín con la distribución de John Restrepo y Cía S.A.

Natalia Cubillos Murcia - ncubillos@larepublica.com.co

Bogotá Beer Company (BBC), llega a Medellín con sus cervezas artesanales, por medio de una alianza estratégica con la distribución de calidad de John Restrepo A. y Cía. S.A. Así, las grandes superficies tendrán ahora esta marca y competirán en el mercado con otras grandes como Heineken y Corona.

'Bogotá Beer Company es pionera y líder en el mercado de cervezas artesanales en nuestro país. Ofrecemos una gran variedad de cervezas y siempre estamos innovando con productos nuevos. Las cervezas artesanales tienen más sabor y aroma, son ideales para hacer excelentes maridajes y, además, son productos colombianos, hechos desde Bogotá. Con más de 13 estilos de cerveza, somos la cervecería más premiada de Colombia', afirmó Berny Silberwasser, gerente-fundador de Bogotá Beer Company. Las cervezas BBC podrán comprarse en los principales hoteles y restaurantes de Medellín, incluso en el Éxito, Éxito Express y Carulla de todo Antioquia.

Adicional a esta expansión, la compañía espera que con la alianza entre Bogotá Beer Company y John Restrepo A. y Cía. S.A. se asegure la distribución y disponibilidad de los productos BBC en el resto del país. 'Poco a poco tendrá carácter nacional debido a la gran experiencia y trayectoria que ha tenido el distribuidor a lo largo y ancho de nuestro país', dijo el gerente.

TEMAS


Bogotá Beer Company - Medellín