Bon Bon Bum anunció nuevo patrocinio a equipo colombiano de deportes electrónicos
lunes, 26 de junio de 2023
Bon Bon Bum decide hacer una alianza con gamers colombianos, así nace el equipo de e-sports Bon Bon Bum Contra
Bon Bon Bum decide incursionar en los e-sports y ahora patrocinará a un equipo colombiano con sede en Bucaramanga del conocido videojuego Valorant.
Se trata del equipo Contra, conformado por Sigma, el líder en el juego y capitán, SebasM4, el iniciador, Sergii, el centinela, Samm, el especialista en humos, Danm y el duelista, Feuille, el entrenador, Ireiks el manager deportivo y José L. Plata, el CEO del equipo. Estos gamers ya han participado de varios torneos internacionales de e-sports del videojuego Valorant, que ya cuenta con 18,6 millones de usuarios. Los nuevos deportes electrónicos son un sector con una alta tendencia de crecimiento.
Verónica González, gerente de Bon Bon Bum, expresó, “este patrocinio representa una apuesta por un equipo en pleno crecimiento, con valores deportivos que encajan perfectamente con el espíritu ambicioso de Bon Bon Bum, su dedicación para mejorar cada día, su respeto por la diversidad y su trabajo en equipo". Además, agregó que "la oportunidad de ingresar a un sector tan dinámico como el de los e-sports, donde la mayoría de las marcas aspiran tener presencia".
Es por esto, que nace Bon Bon Bum Contra, un club que busca unir jóvenes, gamers y aficionados a participar en este tipo de campeonatos y reconocer su participación en importantes escenarios como el Torneo Series de Expert Games, la copa GAT de Betplay, el Dream Cup de Fitchin y finalista en los opens oficiales de Valorant.
“Con Contra, hemos establecido un plan de ingreso a diversos e-sports, hemos fortalecido nuestro equipo organizativo, además, estamos trabajando en la creación de una gaming house que destacará entre otras organizaciones en América Latina”, afirmó José Luis Plata, CEO del equipo.
Colombina y Bon Bon Bum buscan la expansión por Latinoamérica de estas nuevas formas de entretenimiento, llevando a un nuevo nivel a los equipos de e-sports colombianos, para que puedan participar en torneos internacionales en donde los premios han llegado a US$40 millones.