Bridgestone abrió centro en Sogamoso

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

El fabricante de llantas Bridgestone continúa su plan de expansión de la red nacional de ventas con el anuncio de la apertura de un nuevo establecimiento en Sogamoso, llamado Centro de Servicio Los Libertadores.

Según explicó la compañía, el nuevo punto de venta está ubicado estratégicamente sobre una de las entradas a Sogamoso, específicamente en la Calle 11 #29-85.

Los directivos de la firma explicaron que en el nuevo local comercial no solo se venderán todas las referencias de llantas de la marca Bridgestone para cualquier tipo de vehículo (auto, camioneta y automotores pesados), sino que además se ofrecerán servicios complementarios como alineación, balanceo, montaje, reparación y lubricación.

“La alianza estratégica que hemos construido con Bridgestone para inaugurar este centro, nos permite transmitir a los clientes toda la experiencia, calidad y tecnología con la que cuenta la empresa”, señaló Alex Nova, gerente general de Los Libertadores.

La compañía que se asoció con el fabricante de llantas es una empresa familiar, proveniente de Boyacá, que ya lleva 10 años de experiencia comercial en el sector automotor. “Estamos seguros de que con Bridgestone podremos consolidar nuestro negocio y tener mayor reconocimiento en la región”, dijo Nova.