Comercio

Bridgewood aseguró que no garantiza la originalidad de los productos EPK

El licenciatario actual de la marca en Colombia cuenta con la autorización para la venta en tiendas e internet de la colección “Turquía” de EPK.

Melisa Echeverri

El lío entre EPK Kids Smart y Bridgewood Capital continúa. Esta vez, Bridgewood informó que está siendo víctima en Colombia de personas inescrupulosas, quienes están haciendo usos no autorizados de su marca y de sus etiquetas características.

El licenciatario actual de la marca en Colombia cuenta con la autorización para la venta en tiendas e internet de la colección “Turquía” de EPK, correspondiente al verano de 2016, pero para las colecciones siguientes a esa, conocidas como “Bahamas” (primavera-verano 2017) y “Perú” (otoño-invierno 2017), no hemos recibido órdenes de compra.

Debido a esto, y con excepción de la colección “Turquía”, BCI no puede garantizar que los productos adquiridos en el país en las tiendas EPK o mediante ventas a través de internet sean originales, por lo tanto no puede certificar ni su calidad ni procedencia.

La firma Holland & Knight aseguró que tiene los canales de comunicación abiertos a quienes estén interesados en conocer las colecciones originales identificadas con la marca EPK o quienes tengan alguna información sobre empresas o personas no autorizadas que comercialicen productos falsificados EPK.

Sobre Bridgewood Capital es una empresa situada en Barbados, se define como titular de los registros marcarios y/o solicitudes de registro de la marca EPK en Colombia y a nivel internacional, en países como Arabia Saudita, Argentina, Aruba, Barbados, Bolivia, Brasil, Chile, China, Comunidad Europea, Costa Rica, Curazao, Ecuador, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, India, Israel, Kuwait, Líbano, Marruecos, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Rusia y Venezuela.

TEMAS


Moda