Comercio

Burger Bar by El Corral, la nueva apuesta de Grupo Nutresa en el negocio de restaurantes

Burger Bar by El Corral

Contó con con una inversión de más de $2.000 millones y una estructura de cerca de 500 metros cuadrados

Paola Andrea Vargas Rubio

Grupo Nutresa lanzó oficialmente su nuevo concepto en el negocio de restaurantes. Se trata de Burger Bar by El Corral que "busca llevar la experiencia hamburguesera a otro nivel con preparaciones artesanales que utilizan los ingredientes más frescos y una carta de cocteles especialmente creados para maridar cada plato. Postres y malteadas complementan la fórmula ideal de un espacio diseñado a la medida para que los amantes de las hamburguesas compartan con la familia, los amigos, o en pareja", dijo la compañía.

Los amantes de la cultura de las hamburguesas podrán ir a este lugar que está ubicado en el Parque de la 93. Cuenta con cerca de 500 metros cuadrados y con una oferta indulgente de hamburguesas, cocteles y postres disruptivos para un consumidor cada vez más conocedor y expectante por vivir cosas nuevas e inimaginadas, según Grupo Nutresa.

Otro de los datos destacados por la compañía, es que el nuevo concepto tuvo una inversión de más de $2.000 millones. Esta "se ve reflejada, entre otros, en una imponente barra en el centro del Burger Bar y unos generosos espacios que invitan a compartir y disfrutar un agradable momento. Igualmente, son cerca de 30 los anfitriones que recibirán a los visitantes para satisfacer sus gustos, poniendo especial cuidado en el sabor, el ambiente y el servicio, y así entregar una experiencia memorable. Pero sobre todo, en la calidad", explicó la firma.

TEMAS


Grupo Nutresa - Nutresa - Comercio