Automotor

BYD Atto 3 llega al mercado de Reino Unido para competir en la movilidad eléctrica

BYD

Este nuevo vehículo trae la tecnología EV, la cual es pionera en ese país y que demuestra altos estándares para el público británico

Diego Alejandro Ospina Henao

BYD Atto 3 llega al Reino Unido para competir en el mercado de los automóviles eléctricos y amigables con el medio ambiente. Este nuevo vehículo trae la tecnología EV, la cual es pionera en ese país y que demuestra altos estándares para el público británico. Una de las principales características de este automotor es la seguridad, ya que recibió una clasificación de cinco estrellas en las pruebas de Euro Ncap.

BYD, marca caracterizada a nivel internacional por realizar automóviles eléctricos a base de baterías, le apuesta a este nuevo vehículo utilizando la plataforma e-Platform 3.0 y con una batería Blade de 60,48 kWh, con un alcance de 260 millas y una carga tipo CC, que se demora en recargar 29 minutos.

El BYD Atto 3 ya está disponible para que los clientes puedan realizar sus pedidos a partir del 15 de marzo. Las primeras tiendas que se abrirán al público británico están ubicadas en la “columna vertebral” del Reino Unido, lo que quiere decir que estarán en las ciudades como Birmingham, Manchester, Glasgow y Milton Keynes.

“El negocio de automóviles de pasajeros de BYD se ha desarrollado rápidamente. Hicimos algunos preparativos para el mercado británico y trajimos una nueva matriz de productos, incluido nuestro primer automóvil: el BYD ATTO 3”, recalcó Michael Shu, gerente general y director gerente de la división de cooperación internacional y Europa de BYD.

Este vehículo cuenta con un espacioso SUV del segmento C, el cual combina la estética con moderna con una inteligencia y eficiencia a causa de la nueva tecnología que se implementa en este automotor. El diseñador de este automóvil es Wolfgang Egger, que pensó en las necesidades del cliente europeo, que se caracteriza por ser elegante y moderno.

TEMAS


autos eléctricos - Reino Unido - Medio ambiente