Automotor

BYD lanzó dos nuevos modelos que venderá Motorysa en el mercado nacional

BYD Song Plus DM-i 1.5T

La BYD Song Plus DM-I 1.5 T híbrida tiene un precio de venta de $179 millones y la BYD Song Plus EV cuesta $174 millones

Karen Pinto Duitama

La marca china BYD, la cual es líder en ventas de carros eléctricos en Colombia, lanzó dos nuevos modelos en el mercado nacional, los cuales serán comercializados por Motorysa, se trata del BYD Song Plus DM-I 1.5 T y el BYD Song Plus EV.

El primero es una SUV súper híbrida enchufable con un motor de combustión interna 1.5 litros turboalimentado, nuevas tecnologías avanzadas y un completo sistema de Adas para una conducción más segura, "es el modelo de BYD que los clientes más exigentes están esperando, desde su arribo por primera vez a finales del año anterior", comentó la marca.

BYD

Ya está disponible en el mercado colombianos con los colores: Negro Delan, Gris Humo, Blanco Nieve y Gris Tiempo, y tiene un precio de venta de $179 millones.

En simultáneo, ya está disponible la BYD Song Plus EV, la cual es una SUV completamente eléctrica y la misma marca la denomina como la "apuesta de BYD para alcanzar de nuevo el éxito de la versión DM-i".

BYD

La llegada de este modelo obedece a la buena demanda de las versiones híbridas enchufables DM-i (1.5L atmosférico y 1.5L Turbo), por lo que ahora tienen otra opción con mayor autonomía eléctrica y cero emisiones contaminantes, para quienes desean dar el salto definitivo a la movilidad eléctrica.

"La Song Plus EV mantiene el mismo concepto de diseño moderno y elegante que caracteriza a la versión híbrida enchufable. En su parte frontal, destaca la inspiración en el concepto Ocean X, con líneas fluidas y aerodinámicas que evocan la estética marina. Sus imponentes faros LED refuerzan su carácter potente y a la vez sofisticado, mientras que la parrilla cubierta, típica de los vehículos eléctricos de BYD, aporta una imagen minimalista y vanguardista", agregó Motorysa BIC, representante distribuidor de BYD en Colombia.

Este modelo eléctrico está en los mismos colores que la opción híbrida pero con un precio de $174 millones.

 

TEMAS


BYD - autos eléctricos