Tecnología

Cabify hizo alianza con McDonald's, Enel y Samsung para beneficiar a sus conductores

Foto tomada de @Cabifyes

Con la integración de Easy Taxi y Cabify los taxistas tienen 40% más viajeros para transportar

Laura Neira Marciales

Cabify lanzó su iniciativa 'Orgullosamente Taxista' para apoyar a 30.000 taxistas en las ciudad donde opera la plataforma: Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla y Bucaramanga.

Así, darán incentivos a sus conductores como Cabify Star, por lo que hicieron una alianza con marcas como McDonald's, Enel Codensa y Samsung para que ofrecerles descuentos en restaurantes, combustible, celulares y servitecas, así como beneficios económicos.

Los taxistas también contarán con una línea de emergencia 24/7, y rastreo digital para asegurar que todos sus servicios sean seguros y aseveraron que después de la integración definitiva de Easy Taxi a Cabify, los taxistas ahora tienen un 40% más de usuarios para movilizar.

Manuel Torres, director general de Cabify Colombia, dijo que “desde Cabify estamos desarrollando una iniciativa que promueve alianzas y beneficios a los taxistas que hacen parte de nuestra plataforma. Queremos hacerles saber que, además de sentirnos orgullosos de ser taxistas y recibirlos en Cabify, también llevaremos a cabo diferentes acciones de apoyo durante los próximos meses. Nuestro objetivo principal es devolverle el orgullo y las características positivas a un gremio que lleva unos años estando estigmatizado por errores de una minoría”.

Actualmente la compañía cuenta con más de 50.000 socios conductores entre taxistas, carros particulares y corporativos. A la fecha, cerca del 80% de usuarios tradicionales de Cabify han vuelto a solicitar un servicio de taxi.

La integración también ha permitido que los taxistas tengan 40% más de usuarios para movilizar, así como que 80% de usuarios tradicionales de Cabify han vuelto a solicitar un servicio de taxi.

TEMAS


Cabify - Taxis - Transporte