Empresas

Cadena GMH abrió hotel en Barranquilla

María Camila Suárez Peña

“La llegada de la marca a esta ciudad obedece al cumplimiento de los planes estratégicos de la cadena, que ve en el mercado de Barranquilla un escenario para estar como respuesta al crecimiento y desarrollo”, comentó Alejandro Morales, vicepresidente ejecutivo de GMH, mediante un comunicado. 

Además, el empresario resaltó que en la capital del Atlántico está el puerto más importante del norte colombiano, razón por la que confluyen grandes capitales de inversión, lo que implica avances en la ciudad.

bh Barranquilla está ubicado en el barrio Alto Prado, que es una zona reconocida por su oferta comercial,  presencia de entidades bancarias y sedes corporativa. El complejo cuenta con salones de reuniones, gimnasio,  jacuzzi, un centro de negocios y un restaurante en el primer piso. También tiene una terraza  para el desarrollo de eventos.  

Con esta nueva construcción, la cadena GMH completa 8 hoteles que, según información de la compañía, están diseñados para el turismo corporativo.

En Bogotá, la empresa tiene presencia con   bh Bicentenario, bh Tempo, bh El Retiro, bh La Quinta, bh Parque 93 y bh Usaquén. En Medellín, está el bh El Poblado; y en Barranquilla, este nuevo. La firma anunció que próximamente abrirá uno  en Cali. 

“La decoración del hotel es fresca, novedosa, vital, llena de colorido y cuidadosamente pensada para lograr el ambiente cálido y entrañable, alegre y caribe de la ciudad. El diseño estuvo a cargo de la decoradora Cristina Uribe, quien logró un espacio de singular impacto en el interior de este bh,  que ya es un jugador importante en la oferta hotelera de la arenosa”, indicó información de GMH. 

Esta apertura se suma a la inauguración reciente del hotel Movich Barranquilla, en el complejo Buró 51.