Empresas

Cali Mío abrió un restaurante con formato hogareño

Cortesía

Carlos Rodríguez Salcedo

La compañía aseguró que el nuevo menú, si bien conservará los platos tradicionales de esa cadena, también traerá propuestas con “una reinterpretación de la cocina colombiana”, dijo por medio de una nota de prensa. Se incluirán, por ejemplo, una línea de carnes típicas y postres con ingredientes colombianos. 

El nuevo punto, que contará con domicilios, está ubicado en la zona de Santa Paula en Bogotá y con este ya completan 15 en la capital del país. 

“Diseñamos este nuevo restaurante inspirados en una casa, con las diferentes áreas en donde una familia comparte sus días, como son la sala, el comedor, el estudio y el patio. Pensamos en diseñar un ambiente acogedor y cálido”, dijo María  Sabogal, gerente comercial del Grupo.

La inversión que realizó la compañía fue de $750 millones.  “Ahora, los bogotanos podrán disfrutar en ‘Cali Mío Fresca Tradición’ de un lugar novedoso y contemporáneo ideal para compartir como en casa con la familia o amigos”, agregó la empresa en el comunicado.

El término que acompañará el restaurante también implicará un cambio de imagen y un nuevo estilo de servicio. La palabra Fresca se escogió, según la Gerente Comercial, basándose “en los productos e ingredientes frescos, naturales, saludables y colombianos que utilizamos en cada plato. Y Tradición porque Cali Mío es una marca con historia para nuestros clientes, evoca tradición de 45 años en el mercado de Bogotá y su sabor es único e inconfundible”.

El proceso duró dos años y trabajaron en un nuevo concepto arquitectónico de la mano de Terranum Arquitectura y SCD. El local ya abrió sus puertas.