Empresas

Cali tendrá un hotel Hyatt

COLPRENSA

Colprensa

El tercer hotel de la firma Hyatt estará en Cali y será construido gracias a un convenio administrativo entre Fideicomiso FAFP-Promover-Hotel Cali- Fiduciaria del País S.A. Y Hyatt Hotels Corporation.

El hotel Hyatt Regency Cali, estará al noroeste de la ciudad, en una de sus zonas más reconocidas y exclusivas, contiguo al Centro Comercial Chipichape, contará con 218 habitaciones además de un restaurante y bar, salones de reuniones y fiestas de unos 15 mil pies cuadrados, al igual que un spa, un gimnasio y una piscina techada.

La propiedad hará parte del World Trade Center Pacific Cali, un desarrollo de 1.05 hectáreas con uso de suelo combinado que también ofrecerá exclusivos espacios comerciales y de oficinas, al igual que unas instalaciones médicas de vanguardia.

“Cali representa un destino de suma relevancia para un hotel Hyatt Regency, ya que es la segunda ciudad más importante de Colombia y un conocido punto de entrada a la región latinoamericana”, indicó Pat McCudden, Vicepresidente Senior de Bienes Raíces y Desarrollo para América Latina y el Caribe de Hyatt.

El ejecutivo también señaló que la firma busca extender su presencia en Colombia y para ello tiene una estrategia de crecimiento en varios destinos de la región, además “con este desarrollo ratificamos el compromiso de la compañía para ser la marca de mayor preferencia entre los viajeros de negocio y placer en América Latina” añadió el directivo.

Por su parte, los desarrolladores Promover Gerencia Inmobiliaria S.A.S. y Grupo Empresarial Pincaso S.A.S. Agregaron que con este nuevo hotel lo que buscan es elevar el perfil de negocios y turísmo de Cali.

El Hyatt Regency Cali estará próximo al Aeropuerto Internacional, Alfonso Bonilla Aragón, y al Centro de Convenciones Valle del Pacífico y distintos parques industriales. Por tanto, su ubicación es estratégica para el mercado de viajeros de negocios y placer en la región del Valle del Cauca.

La apertura del hotel Hyatt Regency Cali se hará después del Grand Hyatt Bogotá y el Hyatt Regency Cartagena, que se sumarán a los once hoteles de la cadena en América Latina y el Caribe.