Comercio

Cámara de Comercio de Bogotá lanzó centro virtual para que los empresarios negocien

Nicolás Uribe

Entidad también anunció el fortalecimiento de la vitrina virtual Bazzarbog para impulsar el comercio de las mypime colombianas

Laura Lucía Becerra Elejalde

Ante la coyuntura del Covid-19, y las complicaciones que ha representado tanto el virus como la cuarentena obligatoria para el mundo empresarial, la Cámara de Comercio de Bogotá lanzó dos herramientas para apoyar a los empresarios en los contactos para los negocios de manera virtual.

La entirdad anunció el fortalecimiento de la plataforma de comercio electrónico Bazzarbog para impulsar la comercialización de las micro, pequeñas y medianas empresas por internet, por medio de este espeacio vitual que conecta a emprendedores con compradores.

Bazzarbog funciona como una vitrina virtual, que desde hoy quedó fortalecida para darle a las mipymes visibilidad ante nuevos clientes online. Por otro lado, la Cámara anunció también el lanzamiento del 'Centro Virtual de Negocios Bogotá Región Proveedora', un espacio a través del cual espera se realicen 10.000 citas de negocio en 45 días, y que estará disponible 24 horas, todos los días.

“La entidad está comprometida en brindar todo el apoyo que las empresas requieren en este momento para afrontar la coyuntura actual y para que puedan reinventarse para mantener su actividad productiva y sus ventas con los retos del entorno”, dijo Nicolás Uribe Rueda, presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá.

TEMAS


Cámara de Comercio de Bogotá - Comercio Electrónico - Mipymes - Emprendimientos - Covid-19 en Colombia