AUTOMOTOR

La caravana de Mini se tomó La Guajira durante cinco días para probar sus eléctricos

MINI CONTRYMAN SE TOMÓ LA GUAJIRA

Los embajadores de marca recorrieron aproximadamente 1.000 kilómetros, la mayoría de ellos por terrenos sin pavimento

Eduardo Echeverri López

Un grupo de 28 amantes de Mini conformó una caravana de 7 Mini Countryman con el fin de divertirse recorriendo uno de los paisajes más desafiantes del mapa colombiano.

Partiendo de la ciudad de Santa Marta (departamento de Magdalena), este grupo de ganadores del evento Mini Countryman 4LL Challenge, realizado en Villa de Leyva en septiembre del año pasado, tuvo como objetivo probar las cualidades todo terreno de estas camionetas, conocer el paisaje sin igual de La Guajira y comprobar la diversidad étnica y los desafíos sociales de la región.

En este Mini Desert Trip de 5 días, tanto clientes y sus parejas, como los embajadores de marca Silvana Araújo, Daniela Salazar, Alejandro Escallón, Koldo Miranda y Sajú recorrieron aproximadamente 1.000 kilómetros, la mayoría de ellos por terrenos sin pavimento, y visitaron las localidades de Palomino, Riohacha, Cabo de La Vela y el cerro Pilón de Azúcar.

Un momento muy especial fue el vivido en la visita de la caravana a la escuela Ishotshimana con el fin de interactuar con los niños y hacer una donación de filtros de agua.

Complementariamente, en los días de este MINI Desert Trip los participantes pudieron aprovechar el viento constante en la práctica de kitesurf, realizar una experiencia kirtan y, de regreso a Palomino, hacer la aventura tubbing sobre las aguas del río Palomino.

TEMAS


MINI