Carlos Mario Estrada llegará a sortear la crisis financiera de Comfenalco Antioquia

Colprensa

El lunes de Pascua asumirá Carlos Mario Estrada Molina como director General de la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Antioquia. Fue elegido ayer por el Consejo Directivo entre cuatro nombres escogidos por la firma cazatalentos Top Managment, que revisó las hojas de vida de 114 aspirantes.

'No es desconocido para los antioqueños que la Caja ha tenido problemas financieros y el mandato es ese en el corto plazo: consolidarla, fortalecerla financieramente, mantener la confianza de los empleados, los empresarios, la banca, los proveedores y los organismos que nos vigilan', declaró Estrada.

Aunque trascendió que siete de los diez consejeros votaron por Estrada y tres representantes de los trabajadores y sindicatos se abstuvieron de votar, el director manifestó estar confiado y tener el respaldo suficiente, para afrontar el cargo.

Aunque el gobernador Sergio Fajardo , respaldaba el nombre de Azucena Restrepo, directora del Parque Explora, se comunicó con él para ofrecerle su apoyo y lo invitó a una reunión, la próxima semana, para estudiar la posibilidad de efectuar alianzas estratégicas y adelantar proyectos de beneficio social para los afiliados y las comunidades del departamento, que es el principal empleador de la Caja.