Carulla abrirá su primer punto de venta en la ciudad de Santa Marta

Diana Arrieta Marín - darrieta@larepublica.com.co

Como una estrategia de crecimiento Carulla invertirá más de $4.500 millones en su nuevo punto de venta, que se convertirá en el primero de la marca en la ciudad de Santa Marta. El almacén estará ubicado en el nuevo Centro Comercial Arrecife.

La tienda abrirá sus puertas a finales de abril próximo, con un supermercado de más de 791 metros cuadrados, donde laborarán de manera permanente 47 personas, cifra que se sumará a los más de 580 empleos que genera la organización en Santa Marta.

Con esta apertura, la cadena pretende mejorar la experiencia de compra de sus clientes, completando su presencia en la Costa Atlántica, donde la marca presta su servicio en 12 almacenes ubicados en Barranquilla, Cartagena y La Mina (Albania), y donde tiene más de 72.840 Superclientes afiliados a su potente programa de fidelización.

Este supermercado presentará el más novedoso concepto de Carulla, en el que el almacén estará dividido por soluciones para satisfacer las necesidades y los gustos de los clientes: desayunos, almuerzos, comidas, celebraciones y loncheras.