Industria

Casinos Zamba lanza su modalidad en vivo en el país con club de fidelización para clientes

El casino online ofrece un servicio que las 24 hora todos los días. Pueden acumular puntos y redimirlos en el Zamba Club

José González Bell

Parte del éxito de las empresas en esta coyuntura se debe a la adaptación que tengan a las nuevas necesidades de los clientes y cómo aprovechar la tecnología. Es por esto que Zamba, lanzó su modalidad online en el país, Zamba.co.

“Para nosotros es un paso más en la búsqueda de ofrecerle a nuestros usuarios y al público en general una experiencia de casino única desde su PC o dispositivo móvil, dándoles la oportunidad de mantenerse seguros y divirtiéndose desde casa”, expresó Rodrigo Afanador, CEO de Zamba.co.

El casino online ofrece un servicio que las 24 hora todos los días. Los usuarios pueden jugar hasta en cuatro mesas o modalidades de juego al tiempo y existen las VIP con un valor más alto de apuestas como las que se encuentran en los espacios presenciales.

Esta nueva categoría en la industria recoge la emoción de los dados, el amplio universo de las cartas como el póker o blackjack, las vueltas de la ruleta e innovadores juegos de concurso, así como mesas y salas en español.

“Dentro de los beneficios que obtienen los usuarios, está la posibilidad de acumular puntos y redimirlos en premios de tecnología, bonos, turismo y hogar con nuestro Zamba Club, una estrategia de fidelización para nuestros clientes”, agregó Afanador.

TEMAS


casinos - Juegos de Azar - Juegos de azar online - Compras digitales