Cementos Argos, proveedor clave en la construcción de la sede del Super Bowl 2019
viernes, 25 de enero de 2019
Más de 25.500 viajes de camiones mezcladores de Argos fueron necesarios para construir este proyecto.
Ximena González
Cementos Argos participó como proveedor clave en la construcción del Mercedes-Benz Stadium, sede elegida para jugar la edición número 53 del Super Bowl, principal campeonato profesional de fútbol americano en los Estados Unidos. De esta manera la compañía continúa dejando huella en el territorio norteamericano
Argos, gracias a su calidad y productos sostenibles, fue elegido para entregar los más de 153.000 m3 de concreto necesarios para la edificación de esta megaobra, que ahora se convierte en un símbolo en el deporte y que seguirá siendo sede de importantes eventos los próximos años.
En ese sentido, para ser el primer estadio en el mundo en alcanzar la categoría Leed Platinum, la compañía entregó concretos sostenibles que aportaron para que el proyecto alcanzara esta certificación. Esta sede ahorra hasta 29% más energía que cualquier otro escenario de su tipo.
De esta manera, Argos se consolida como la segunda productora de concreto más grande de Estados Unidos y sigue posicionándose como aliado estratégico de obras emblemáticas en este país.