Marcas

Cencosud lanza membresía online de e-commerce para incrementar omnicanalidad

La marca lanza Jumbo Prime, un programa de membresía de la compañía para acceder a beneficios en pedidos online y aumentar omnicanalidad.

Andrés Mateo Lozano Guzmán

El lanzamiento está enmarcado en la estrategia digital de la compañía, cuyo objetivo es fomentar una relación más cercana con el consumidor con un producto simple y atractivo, que se adapte a las necesidades y preferencias de los clientes hoy en día.

El programa inicialmente contará con beneficios como ofertas y promociones exclusivas, domicilios gratuitos de alimentos y bebidas a partir de $30.000 pesos, un servicio gratuito de entrega en casa al mes por compras en electrodomésticos, tecnología, entre otros aspectos exclusivos.

“En Cencosud estamos orgullosos del lanzamiento de Jumbo Prime, destinado a acelerar nuestra estrategia de ecommerce que le permitirá a nuestros clientes acceder a una propuesta omnicanal cada vez más completa”, dijo Marta Lucía Henao, Gerente País Cencosud Colombia.

La marca ofrece una oferta de valor con muy altos estándares de calidad, excelente servicio y tiendas de primer nivel con una gran variedad de surtido. La operación de la empresa ha logrado 92 supermercados, 16 tiendas Easy y 4 centros comerciales, empleando a más de 11,000 colaboradores. Jumbo Prime ofrece un período de prueba gratis de 15 días y tendrá un costo de $60.000 semestrales.

TEMAS


Cencosud - Ecommerce - Comercio - Retail - omnicanal