Marcas

Cencosud lanza unidad centrada en publicidad para fortalecer el marketing digital

El evento de lanzamiento de la nueva línea de Cencosud Media se realizó el jueves 21 de julio en el gran salón del Hotel W en Bogotá

Andrés Mateo Lozano Guzmán

Cencosud lanzó en Colombia Cencosud Media, una unidad de negocios que busca generar estrategias publicitarias a través de una plataforma tecnológica con modelos de analítica avanzada e inteligencia artificial.

Lo presentaron Manuel Hernández, gerente de servicios financieros de la cadena, y Nicolás Montero, gerente de advanced analytics. Afirmaron que 80% de clientes desea experiencias más personalizadas.

La empresa es uno de los más grandes y prestigiosos conglomerados de retail en América Latina. Cuenta con operaciones activas en Argentina, Brasil, Chile, Perú y Colombia, en donde tiene presencia a través de las marcas de supermercados Jumbo, Metro y Spid 35 así como Easy, la megatienda del mejoramiento del hogar y construcción.

TEMAS


Cencosud - Marketing digital - Retailers