Comercio

Centro Comercial El Edén anuncia nuevas aperturas en gastronomía, tecnología y otros

El Edén

El sector gastronómico representó 11% de las ventas obtenidas por el mall durante marzo, cifra que ha mostrado un crecimiento constante

Daniela Morales Soler

El Edén diseñó un plan de contingencia basado en incentivos a las compras, actividades presenciales y virtuales para los visitantes, así como una estrategia de impulso a los canales de ventas no presenciales y la llegada de nuevas marcas de sectores como gastronómico, tecnológico y de calzado, lo que le ha permitido sostener sus ventas y el tráfico de visitantes.

Durante mayo abrieron sus canchas Pasión 5-0 y tendrán la apertura de los restaurantes Nido, el Pendejo y la marca Milagros. Igualmente, durante los próximos meses continuarán entrando nuevas marcas y opciones de entretenimiento como una bolera.

“Pese a la situación que atraviesa hoy el país, hemos continuado con los planes propuestos, atrayendo nuevas marcas e impulsando procesos de innovación enfocados en entretenimiento con lo que esperamos llegar a los indicadores esperados", afirmó Ibonne Zabala, gerente general del mall.

Pese a las restricciones de movilidad que han impactado al comercio y los indicadores del sector, el centro comercial tuvo en el mes de marzo una tendencia positiva en ventas, en sectores como el de almacenes por departamento, restaurantes y vestuario.

Igualmente, otros sectores presentaron comportamientos positivos como el de tecnología y comunicación con un crecimiento de 50%, hogar y decoración con un 90% y servicios de salud con un 56%, con respecto a marzo de 2020.

TEMAS


El Edén - Centros Comerciales - Gastronomía