Centro Comercial Fontanar abre oferta de entretenimiento en estrategia de reactivación
jueves, 1 de julio de 2021
Son más de 10 espacios de entretenimiento que requirieron una inversión de más de $300 millones por parte del centro comercial
El centro comercial Fontanar anunció su oferta de entretenimiento en medio de la reactivación económica para el cual realizó una inversión superior a los $300 millones.
Algunas de las 10 atracciones que tendrá disponibles son Doctor Kids, Bosque Mágico, Carrusel y Tren. “Para esta temporada lanzamos Doctor Kids, un espacio que busca exaltar el papel de los médicos para que los niños aprendan y tengan un espacio donde puedan ver de cerca el día a día de un hospital. Allí los niños podrán experimentar lo que es ser médico durante un día, aprendiendo cosas importantes como los protocolos de bioseguridad que siempre deben tener en cuenta”, afirmó Andrea Sierra, gerente del mall.
Para complementar la oferta de entretenimiento, Cinepolis y City Park abrieron nuevamente sus puertas.
La reactivación económica del portafolio de entretenimiento del Centro Comercial es el resultado de un trabajo en conjunto con la Secretaría de Gobierno de Chía, quienes fueron los encargados de aprobar su operación.