Comercio

Centro Comercial Santafé invierte $23.000 millones en ampliar su portafolio de servicios

El mall anunció que contará con Al Rad, un centro de imágenes diagnósticas y con Vozchler, un sistema de diagnóstico de vehículos

Daniela Morales Soler

El centro comercial anunció que con la entrada de dos nuevas marcas a sus superficie aumentará su oferta de servicios. Por un lado, se trata de un centro de imágenes diagnósticas y por otro un servicio de diagnóstico para vehículos.

El mall contará con un Centro de Imágenes Diagnósticas, Al Rad, en el que sus visitantes tendrán la posibilidad de tomarse todo tipo de exámenes como radiografías, mamografías, resonancias magnéticas y otros servicios.

Esto centro, que abrió inicialmente en Barranquilla, llega a Bogotá, con una inversión de US$1,5 millones en tecnología y $800 millones en infraestructura y acondicionamiento.

Así mismo, contará con un servicio de diagnóstico de vehículos con solo pasar a través de un escáner. El centro de diagnóstico automotriz utiliza dos tipos de tecnología; Quick Check Drive y Quick Tread, todas únicas en Colombia y pioneras en Latinoamerica. “Hicimos una inversión cercana a los $800 millones y con esta tecnología no hay contacto con el operario, solo en tres segundos realiza el escáner y da un completo diagnóstico del estado del vehículo”, aseguró Camilo Pinilla, CEO del Centro de experiencia automotriz Vozchler.

“Con estas alianzas y una inversión en los últimos años cercana a los $16.000
millones en la modernización de su Iluminación, Monitoreo, Control y Seguridad el Centro Comercial cuenta ahora con más de 3.400 cámaras controladas por monitores, una red de comunicación interna de fibra óptica, se complementa la apuesta en innovación y tecnología de punta para ir más allá de la experiencia comercial para que los visitantes encuentren todo lo que necesitan en un solo lugar”, asegura el gerente general del Centro Comercial Santafé, Andrés Hernández.

TEMAS


Santafé - Centro Comercial