Centro Comercial Santafé prevé 1,5 millones de visitantes durante septiembre

Cortesía

Los usuarios gastan entre $100.000 y $125.000 por el día del amor y la amistad

Johan Chiquiza Nonsoque - jchiquiza@larepublica.com.co

Según informó el Centro Comercial Santafé, la temporada de Amor y Amistad será el motor para que el establecimiento reciba 1,5 millones de visitantes.
De acuerdo con cifras de Fenalco, reportadas al cierre de 2017, el gasto de los usuarios en regalos para conmemorar esta fecha especial del año oscila entre $100.000 y $125.000, cifras que los analistas creen que puede aumentar este año.

En total, la mitad de los encuestados por este gremio manifestó que daba regalo a sus parejas, mientras que 31% celebró el Día de Amor y Amistad en restaurantes.

Ante la tendencia del comportamiento de los colombianos en estas fechas, el centro comercial tiene programada una serie de actividades entre las que destaca una ‘casatón’, que se llevará a cabo el 15 de septiembre. Según explicaron voceros del centro comercial, quienes deseen podrán casarse simbólicamente con sus parejas, mientras que los niños podrán tener ceremonias con sus mascotas o juguetes.

“Esta temporada es perfecta para convertirnos en el amigo secreto de nuestros visitantes, además de ofrecerles espacios y actividades que de forma simbólica en una temporada como esta fomente valores como la paz, el amor y la amistad en la familia, amigos y demás personas que hacen parte de nuestro mundo”, comentó el gerente de Mercadeo del Centro Comercial Santafé, José Manuel Patiño.

El mall también ofrecerá duetos musicales en las diferentes plazas del centro comercial; además de una caja musical de diversos géneros, en las que se encontrarán premios. Así mismo, se habilitará un lugar denominado “espacio secreto”, donde las marcas se encargarán de dar “productos, descuentos, sorpresas” a los visitantes de Santafé.

TEMAS


Santafé - Amor y Amistad - Centros Comerciales - Bogotá