Ceramia cerró el segundo trimestre con una facturación por más de $1.000 millones
miércoles, 26 de octubre de 2022
La empresa se ha destacado por presentar una estrategia de acercamiento con el público, presentar diseños y acabados arquitectónicos enfocados en las necesidades
Ceramia, la empresa del sector construcción, llega a su aniversario número 12. Detrás de esto registra cifras positivas con un reporte en facturación de más de $1.000 millones en segundo trimestre, con respecto al año anterior.
Con más de una década en el mercado, Ceramia cuenta con presencia en siete ciudades del país y alianzas estratégicas con diferentes marcas globales. Cooperativa Ceramica de Imola, Grespania, Colorker, Mapei, Pfister, Exagres, Kohler, Roca, Embramaco y Cerámica Italia son algunas de las empresas con las que cuentan. Recientemente inauguraron su nueva tienda en Cali.
“En este espacio de diseño, arquitectos, diseñadores, interioristas, constructores y público en general pueden encontrar acabados, artículos de decoración, así como productos para la construcción de proyectos residenciales y comerciales, todo de acuerdo con las últimas tendencias del mercado”, así lo aseguró David Ararat presidente de Cerámica Italia.
La empresa se ha destacado por presentar una estrategia de acercamiento con el público, presentar diseños y acabados arquitectónicos enfocados en el revestimiento de cualquier superficie. De esta manera, los clientes pueden encontrar una solución a su plan de construcción.