Laboral

Cesa recibió la certificación Great Place To Work por solidez de su ambiente laboral

Cesa

Emilia Restrepo Gómez, rectora del Cesa, afirmó que este reconocimiento evidencia el esfuerzo colectivo de toda su comunidad

Santiago Rodríguez Morales

El Colegio de Estudios Superiores de Administración, Cesa, recibió la certificación Great Place To Work reconociendo a la institución por la solidez de su ambiente laboral y la capacidad de la institución para generar valor a través de la cultutra basada en la confianza. El reconocimiento está acreditado por Icontec.

Según destacaron en el documento, la certificación es entregada únicamente a organizaciones en la que 7 de cada 10 colaboradores viven una experiencia positiva constante en su lugar de trabajo. Según Great Place To Work, el Cesa logró un nivel de desempeño sobresaliente.

La certificación realizó una segunda validación con profesores de cátedra en el que los resultados arrojaron una valoración excelente. Desde 2023, la institución se encuentra en la implementación del plan de transformación institucional con el objetivo de modernizar la operación, fortalecer procesos, incorporar nuevas prácticas y avanzar hacia un modelo educativo más flexible.

“La Certificación Great Place To Work® es un hito que reafirma nuestro compromiso con las personas. En medio de la transformación institucional, la confianza se ha convertido en uno de nuestros activos más valiosos, y este reconocimiento evidencia el esfuerzo colectivo de toda nuestra comunidad”, concluyó Emilia Restrepo Gómez, rectora del Cesa.

TEMAS


Cesa - Great Place To Work - Educación - Trabajo