Empresas

Changhe y China Colombia lanzaron pick-up

Cortesía

Kevin Steven Bohórquez Guevara

En la versión sencilla, la camioneta posee un platón de  2.620 mm de largo  y una capacidad de carga de 800 kilogramos; la cual, de acuerdo a la  compañía, supera en todos los aspectos a sus competidores directos. 

Por su parte, en la versión doble, la pick-up viene equipada  con platón de 1.975 mm de largo y una capacidad de 545 y 940 kilogramos.

“Estas nuevas versiones, año modelo 2018, llegan para ofrecer una verdadera seguridad en vehículos de trabajo gracias a su doble airbag y a la mayor capacidad de carga”, señaló un comunicado de la compañía.

Cabe señalar que  las dos series se podrán encontrar con un motor 1.0L Dongan y 1.4L Suzuki de 115 Nm de torque y 95 hp de potencia.

Desde su puesta en escena en 2004, la compañía china le ha apostado a los motores Suzuki, pues en diciembre del año pasado y tras culminar el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá, lanzó sus versiones SUV Q25 y Q35, las cuales, con una línea de cinco pasajeros y de tapa cerrada fueron equipadas con un motor que cuenta con una inyección multipunto y desplaza 1,5 litros en cuatro o cinco cilindros de potencia.