Automotor

Chevrolet lanza a través de Mercado Libre preventa de su última camioneta Tracker Turbo 2021

Chevrolet

El modelo estará disponible en siete colores y desde un precio de $69,9 millones en el portal Tucarro.com, marca de la plataforma de comercio en línea

Lina Vargas Vega

La emergencia sanitaria ha migrado muchos negocios y eventos a las web, el lanzamiento de nuevos modelos de la industria automotor no es la excepción, en esta ocasión, Chevrolet lanzó la pre venta de su último modelo a través de Tucarro.com, marca de Mercado Libre.

La nueva camioneta estará disponible en colores blanco, negro, gris, plata, azul oscuro y rojo, y desde $69,9 millones y en los modelos LS Mecánica, LT
Automática y Premier Automática, desde $69,9 millones.

Los interesados en hacer la reserva del vehículo debe ingresar a la página web, llenar formulario, hacer el pago de la reservación el valor de la reserva que es $1 millón , el monto podrá ser pagado a través de Mercado Pago y sus opciones: tarjeta crédito, débito PSE y Efecty; finalmente esperar a ser contactado por el concesionario.

“La Nueva Tracker Turbo ya fue lanzado con éxito en otros mercados de Sudamérica, como Argentina y Brasil, en Colombia estamos seguros que va a ser igual, pues esta SUV fue diseñada de acuerdo a las necesidades del consumidor actual, el cual busca la mejor combinación de diseño, confort, conectividad y eficiencia energética del segmento” Afirmó Raúl Mier, Director Comercial de General Motors para Colombia.

El vehículo Cuenta con un motor turbo de 1.2 litros y un diseño totalmente renovado, brindando una mezcla deportiva, aerodinámica y elegante. Así mismo, la Nueva Tracker Turbo incorpora seguridad 360° gracias a su sólida estructura, 6 airbags de serie, frenado automático en caso de emergencia, alerta en punto ciego y cámaras traseras de alta definición.

“Estamos muy contentos de seguir llevándoles novedades a los colombianos, esta vez de la mano de Chevrolet, con lo cual esperamos seguir incentivando la adopción de las plataformas digitales en el consumidor y promover la recuperación de la industria automotriz. Estamos seguros del éxito que va a tener este lanzamiento en pre venta, pues de acuerdo a nuestras cifras, en septiembre se presentó un incremento de más del 250% en las visitas a la página web para buscar camionetas y vehículos SUV y un crecimiento del 500% en los contactos generados para realizar compras; todo con relación a abril, uno de los meses más fuertes para el sector", señaló Philippe Fossaert, Gerente Comercial de Marketplace VIS (Vehículos, Inmuebles o Servicios) en Mercado Libre.

TEMAS


Chevrolet - Mercado Libre - Lanzamientos - Comercio Electrónico