Automotor

Chevrolet lanzó la pick-up Colorado en el mercado

Llegó al país para continuar el legado de las antiguas Luv y D-Max.

Kevin Steven Bohórquez Guevara

A un poco menos de 16 días para culminar el año, Chevrolet realizó su último lanzamiento de 2017. Se trata de su nueva pick-up Colorado con la cual la marca del corbatín le apuesta a desarrollar su oferta en el segmento para 2018.

Bajo un concepto deportivo y 4x4 la nueva Colorado llegó al mercado colombiano para continuar el legado de las antiguas Luv y D-Max. En ese contexto, cuenta con un motor diésel Duramax de 2,8 litros, con 197 caballos de potencia y dos líneas de torque: 440 Nm en la versión mecánica y 500 Nm en su línea automática.

La pick-up, además, completa elementos interesantes en el tema de seguridad y conectividad. Por un lado, está equipada con dos airbags frontales, frenos ABS, asistencias de alerta de colisión frontal, asistencia de arranque en pendiente y asistencia de frenado en descenso; por el otro, ofrece una conexión de info-entretenimiento MyLink con pantalla táctil de ocho pulgadas, navegación GPS y complementos para integración con dispositivos móviles.

A nivel estético no presenta una renovada imagen deportiva comparado a sus antecesoras. Sin embargo, si completa unas luces LED -adelante y atrás- y decorados que generan un aspecto agresivo para una camioneta que está preparada para todos los terrenos del país.

Se encontrará en dos versiones: LTZ Mecánica 2018 en $139, 5 millones y High Country Automática 2018 en $154, 9 millones. Ya está disponible en la red de concesionarios de la marca del corbatín.

TEMAS


Chevrolet - Automotor - Industria