Chevrolet reforzó su unidad de pick-ups con el lanzamiento de la versión Montana RS
jueves, 12 de octubre de 2023
General Motors busca competir en el segmento, con el nuevo modelo, que llegó al mercado a un precio base desde $121,2 millones
Recientemente General Motors dio a conocer su nueva apuesta en el segmento de pick-ups con la Chevrolet Montana, ahora, tres meses después, la marca reportó más de 250 unidades vendidas, pese a la contracción de la industria este año. Por eso mismo, ahora se hace presión en estas categorías y se confirmó la versión de esa camioneta pero RS.
Según explicaron, la Chevrolet Montana RS se distingue en el mercado de las pick-ups gracias a su diseño y proporciones equilibradas. Con una longitud de 4,72 metros y cerca de 1,8 metros de ancho, dispone de espacio para los ocupantes de la segunda fila. Este modelo se encuentra disponible en la red de concesionarios Chevrolet del país en colores negro, blanco niebla, rojo y, en exclusivo para esta versión en gris rush, con un precio desde $121,2 millones.
“La incorporación de este modelo RS responde a la demanda y aceptación de un público que ha priorizado la combinación del confort, conectividad y la seguridad de una SUV, con la capacidad y beneficios de una pickup como la Chevrolet Montana, ahora con un diseño deportivo y exclusivo. Con este lanzamiento reafirmamos nuestro compromiso por ofrecer a los colombianos opciones de movilidad que se ajusten a sus requerimientos, necesidades y expectativas que tienen al momento de adquirir un vehículo cero kilómetros”, dijo Julio Lara, gerente de producto de General Motors.
Según explicaron, "la Chevrolet Montana RS se distingue aún más por sus atributos deportivos y exclusivos. Con el corbatín negro característico de la marca, una parrilla en negro con diseño de panal y rines en aluminio de 17 pulgadas bitono. Los espejos exteriores high gloss, las barras de techo negras y una silletería en negro con bordados rojos en el interior y el exterior refuerzan su imagen distintiva. Esta pickup también incorpora el icónico detalle RS en sus bordes negros con toques de rojo, tanto en el volante como en los interiores".