Empresas

Chevrolet va por 25% de la industria automotriz

Cortesía

Andrés Felipe Quintero Vega

“Este año en Colombia buscamos conquistar 25% de participación en una industria que viene en descenso y espera cerrar con 250.000 unidades”, aseguró Luis Landinez, vicepresidente comercial y de posventa de General Motors Andina. Actualmente, la marca ha registrado en los dos primeros meses del año una participación de mercado de 23,1%, según cifras del informe conjunto de Andi y Fenalco. 

Landinez agregó que “en Chevrolet buscamos impulsar la industria con la introducción de nuevos modelos como es el caso de la Chevrolet Tracker que desde su presentación en noviembre pasado ya ha comercializado 1.300 unidades y fue récord en ventas de febrero”. 

Asimismo, la compañía le apostará a la conectividad a bordo de los vehículos. “Acabamos de presentar la edición especial del Spark GT Encore, el primer vehículo de la marca con internet Wifi incorporado y la nueva generación de Chevystar que ofrece 21 servicios y la posibilidad de conocer el estado mecánico del vehículo desde la aplicación especialmente diseñada para interactuar con el carro”, enfatizó el vicepresidente comercial y de posventa de General Motors Andina. 

Por otro lado, GM Colmotores lanzó recientemente su nueva campaña llamada ‘Disfrutar lo que vale’. “Queremos llevar un mensaje positivo de Colombia y generar conciencia de que nuestro país es mucho más que las historias del narcotráfico, la guerra y la violencia”, puntualizó Landinez, sobre la campaña publicitaria. 

((Lea: Chevrolet comercializó 7.660 buses y camiones))