Empresas

Chevrolet y Mercado Libre hicieron alianza para vender autos nuevos en línea

Colprensa

Melisa Echeverri

((Lea: Mercado Libre, Linio y el Éxito son las páginas de e-commerce más visitadas))

Según un comunicado de la compañía automotriz, el usuario puede reservar el carro que desee desde la plataforma con un pago mínimo de $1 millón y tiene un plazo de 72 horas para cerrar el trato con el concesionario de la red Chevrolet que elija. Una vez se complete la compra, el carro podrá ser entregado a domicilio o ser recogido en el concesionario. Esta plataforma estará disponible desde el 28 al 8 de mayo, o hasta agotar inventario. 

Jaime Ramírez, country manager de Mercado Libre en Colombia, afirmó: “desarrollamos una tienda online a la medida, integrando soluciones de tecnología del ecosistema de Mercado Libre, como Mercado Libre Publicidad, Mercado Pago, Mercado Shops y Tucarro.com, y ofreciendo la confianza que genera la marca, su conocimiento en material digital y su transparencia en las transacciones”.

((Lea: Chevrolet y Renault, las marcas que más crecieron en ventas de vehículos nuevos))