Cinco gadgets de lujo para escuchar sus audios y ver sus videos de una forma más divertida

Expansión

Ver televisión desde la casa, escuchar música en el reproductor, en el celular o en el carro, son actividades que cuentan con sus propias herramientas para hacer que estos sean momentos cada vez más únicos.

Es por ello que, en el mercado de la tecnología que cada vez trabaja más rápido por satisfacer las necesidades y gustos de los consumidores se pueden encontrar diferentes accesorios que amenizan el momento.

Altavoces y auriculares que nos permiten escuchar música con la potencia de un Fórmula 1, atractivos equipos de alta fidelidad y el home cinema con la mejor tecnología para disfrutar de nuestro ocio, son algunos de los avances que la industria nos trae.

Y aunque son accesorios de lujo, están diseñadas para hacer la vida más fácil y entretenida.

Y la oferta es variada, entre empresas como LG, Samsung, Elipson y Ferrari, que sigue incursionando en el mercado internacional con el desarrollo de equipos de audio.

Sus dos últimos desarrollos, el altavoz Base Logic 3 Ferrari y los Auriculares Ferrari, son accesorios de lujo para que escuchar música sea una experiencia cada vez más real.

Con la impronta deportiva de la firma italiana han nacido los altavoces Cavallino GT1 Air, un elegante sistema con tecnología Class HD audio, subwoofer, bluetooth para reproducir la música sin cables y una base para utilizar dispositivos para equipos de Apple con la tecnología inalámbrica AirPlay.

En cuanto al segundo, la marca puntera en el sector del automovilismo coquetea con la electrónica de consumo. Es así como el cavallino rampante se une con Logic 3 para traer una gama de auriculares excepcional. Elegancia, diseño y sonido impecable, los auriculares G150 y T150 harán las delicias de los consumidores.

Productos al alcance de los consumidores
Buscando hacer que los productos estén a la mano de todos los consumidores, estas empresas han llevado sus productos a la conocida tienda online, El Corte Inglés, a través de la cual se pueden tener en la puerta de la casa. Además de estos, muchos más productos de estas marcas pueden encontrarse en el catálogo de la empresas, con los cuales se puede seguir ampliando el portafolio de gadgets de lujo para ver televisión, escuchar música o poder visualizar los archivos del pc en el TV. Cabe recordar que, a través de este portal, también se pueden encontrar ofertas en prendas de vestir o electrodomésticos.

Equipo de audio HI-FI de elipson
Alta fidelidad de lujo de la firma francesa especializada Elipson. La atractiva minicadena Music System ofrece tecnología punta, con formatos de reproducción CD, MPE y WMA. Amplificador y sintonizador RDS, DAB y bandas FM y altavoces Bass Reflex.

Adaptador dongle USB LG
Para conectar su televisor a internet a través de una red Wi-Fi o configurar una red inalámbrica DLNA para compartir películas y vídeos, el Dongle LG AN-WF-100 se convertirá en el accesorio perfecto. Sin necesidad de cables podrás disfrutar de los mismos vídeos y fotos desde el PC.

El home cinema de Samsung
El HT-E6750W es un sistema de cine en casa 7.1 que ofrece lo mejor en experiencia sonora, con válvulas de vacío que producen un sonido cálido y envolvente, junto con lo último en reproducción de audio y vídeo digital. Una calidad de sonido y un diseño para una experiencia incomparable.