Entretenimiento

Cinemark invirtió $5.000 millones en cinco nuevas salas en Gran Plaza de Bosa

La nueva oferta de Cinemark incluye entradas desde $4.000 hasta $10.500 según formatos y horarios de las funciones.

Lina María Guevara Benavides

La cadena de cines estadounidense, Cinemark, que llegó al mercado local hace más de 18 años, invirtió $5.000 millones para la apertura de su nuevo múltiplex en el centro comercial Gran Plaza de Bosa.

Según informó la empresa, su nuevo punto contará con cinco nuevas salas, que generarán cerca de 55 empleos entre directos e indirectos y la apertura será el próximo sábado 30 de septiembre.

La compañía suma un nuevo teatro a su oferta en la ciudad “destacándose siempre por su diseño amplio, moderno y con tecnología de punta”, según afirmó Cinemark.

Entre los detalles tecnológicos que valen la pena destacar están que las nuevas salas contarán con sistemas completamente digitales con tecnología RealD 3D y 1.400 sillas reclinables con cabecera y brazos movibles.

En términos de confitería, los teatros tendrán una amplia oferta de comidas que incluye crispetas, nachos, perros calientes, dulces, golosinas y bebidas en combos familiares y para dos.

Y sobre los precios, Cinemark reveló que ofrecerá programación en todos los horarios y todos los días de la semana con boletas que oscilan entre $4.000 y $8.500 para películas 2D y des $6.000 hasta $10.500 para películas 3D.

El nuevo múltiplex también ofrecerá beneficios para clientes con tarjeta Élite Gold.

TEMAS


Cine - Entretenimiento - Centros Comerciales